Skoda añade una versión coupé a la gama de su eléctrico Enyaq iV


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Skoda ampliará la gama de su todocamino eléctrico Enyaq iV con la incorporación de una variante coupé, denominada Enyaq Coupé iV, con cuatro puertas y que alcanza una autonomía de hasta 535 kilómetros en el ciclo WLTP, según ha informado la empresa.

La versión coupé de este modelo eléctrico cuenta con un mejor coeficiente aerodinámico y ofrece espacio para transportar hasta a cinco personas, mientras que la capacidad de carga del maletero se sitúa en 570 litros. El vehículo tiene una longitud de 4,65 metros y una altura de 1,61 metros.

El Skoda Enyaq Coupé iV se comercializará con tres variantes de potencia, denominadas 60 (180 caballos), 80 (203 caballos) y 80x (265 caballos), y puede disponer, en función de la opción, de tracción delantera o integral a las cuatro ruedas. El modelo tiene función de carga rápida incluida de serie.

En el interior, dispone de una pantalla táctil de 13 pulgadas que se puede personalizar para la utilización del sistema de infoentretenimiento. Además, también cuenta con el Digital Cockpit, con una pantalla de 5,3 pulgadas que muestra al conductor la información de mayor relevancia.

Entre los elementos de equipamiento destacados de esta nueva opción coupé del Skoda Enyaq iV se encuentra el sistema Climatronic de dos zonas, el sistema Kessy Go sin llave y la iluminación ambiental LED.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<