Skoda alcanza los 17 millones de unidades desde 1905

Skoda alcanza los 17 millones de unidades desde 1905


MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 30 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística checa Skoda ha alcanzado un volumen de producción histórico de 17 millones de unidades desde el inicio de su actividad como empresa en 1905, según informó la firma en un comunicado.

Skoda apuntó que la unidad número 17 millones se ha fabricado en la factoría de Mladá Boleslav y explicó que este volumen industrial está en línea con su estrategia de crecimiento internacional, orientada a alcanzar a medio plazo unas ventas anuales de 1,5 millones de unidades.

El presidente de la compañía, Winfried Vahland, indicó que la marca lo está haciendo "extremadamente bien" y destacó que fabricar 17 millones de vehículos desde 1905 pone de manifiesto la fortaleza de la marca y el éxito continuado.

"Desde 1991, cuando Skoda unió fuerzas con Volkswagen, hemos fabricado más de 12 millones de coches. Ahora, podemos decir de forma definitiva que estamos situados en la 'Champions League' de los fabricantes internacionales de volumen", añadió.

Al mismo tiempo, el máximo responsable de Skoda apuntó que la firma no se va a contentar con estas cifras, sino que seguirá trabajando para incrementar sus matriculaciones anuales hasta al menos 1,5 millones de unidades.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<