Skoda abre en China su tercer DigiLab para desarrollar servicios digitales y de movilidad

Skoda abre en China su tercer DigiLab para desarrollar servicios digitales y de movilidad


MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 15 (EUROPA PRESS)

Skoda ha puesto en marcha un nuevo Skoda Auto DigiLab en Pekín, a través del que trabajará con la comunidad local de 'startups' para colaborar en diferentes proyectos vinculados con la movilidad del futuro, la digitalización y los nuevos modelos de negocio, según informó la empresa en un comunicado.

El consejero delegado de la compañía, Bernhard Maier, afirmó que la red de Skoda DigiLab está sólidamente establecida con las sedes de Praga y Tel Aviv (Israel) y afirmó que China es uno de los principales conductores de innovación en términos de digitalización, por lo que calificó como "lógico" el establecimiento de una nueva sucursal en China.

Por su parte, el presidente de Skoda en China, Ralf Hanschen, apuntó que con el nuevo Skoda DigiLab China, la compañía está llevando al mercado local su negocio digital y también la próxima generación de servicios de movilidad.

La firma destacó que este centro servirá como una plataforma en el primer mercado mundial por volumen de ventas de automóviles para el desarrollo de nuevos servicios digitales y soluciones de movilidad junto con el talento y las 'startups' locales.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<