Sixt Mobility Consulting gestionará la flota de SAP en Alemania

Sixt Mobility Consulting gestionará la flota de SAP en Alemania


PULLACH (ALEMANIA), 15 (EUROPA PRESS)

La empresa de gestión de flotas y consultoría de movilidad Sixt Mobility Consulting, filial de Sixt Leasing, se adjudicado la gestión de la flota de vehículos en Alemania de la compañía SAP, que está formada por alrededor de 14.000 vehículos.

Según informó la empresa en un comunicado, a través de este acuerdo se compromete a prestar una completa oferta de servicios a los conductores y condiciones ventajosas a la firma, al tiempo que establecerá un sistema global de notificación para consolidar los datos relativos a la gestión de informes de los vehículos de SAP.

Los empleados de SAP podrán elegir su automóvil en el configurador 'online' de Sixt y también tendrán asistencia en caso de accidente y tendrán cubierto el mantenimiento y las reparaciones de su automóvil.

Sixt Mobility Consulting también cuenta con una plataforma de remarketing a través de la que vender los vehículos usados. También ofrece a sus usuarios un punto de contacto permanente en Alemania para que puedan acceder a servicios adicionales.

El director general de Sixt Leasing, Rudolf Rizzolli, afirmó que el encargo otorgado por SAP confirma la experiencia de Sixt Mobility Consulting en la gestión de grandes flotas de vehículos. "No sólo podemos garantizar procesos sin fisuras, también podemos mejorar significativamente las condiciones", añadió.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<