Sixt integra el BMW Serie 2 Cabrio, el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet y el Maserati Gran Cabrio

Sixt integra el BMW Serie 2 Cabrio, el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet y el Maserati Gran Cabrio



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La compañía de servicios de alquiler Sixt ha integrado en su flota el BMW Serie 2 Cabrio, el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet y el Maserati Gran Cabrio, tres modelos descapotables adaptados a las necesidades o preferencias de los clientes, según ha informado la empresa en un comunicado.

El BMW Serie 2 Cabrio es un modelo de dos puertas, de 4,43 metros de largo, con una configuración de cuatro plazas y con un maletero de 335 litros de capacidad que se reduce a 280 si se viaja con capota plegada. Además, este pequeño modelo cuenta con mecánicas que van desde los 136 a los 145 CV de potencia.

Por su parte, el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet de casi 4,70 metros de largo, cuenta también con dos puertas, con una configuración de cuatro plazas, más amplias que en las del BMW, y con un mecánicas gasolina y diésel que desarrollan desde 170CV de potencia hasta los 408 CV del propulsor V8 del E500.

El diseño italiano y deportivo del Maserati Gran Cabrio, para los clientes que busquen la máxima exclusividad, integra un motor de V8 de 450 CV de potencia y 510 Nm de par motor y un interior de piel y materiales nobles.

Estos tres modelos se añaden a la gama de vehículos descapotables de la compañía que integran desde los Porche 911 Cabrio, Jeep Wrangler Cabrio, BMW Z4 Cabrio, Audi TT hasta los Maserati Ghibli.



>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<