MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt ha abierto su primer establecimiento en Chile, como parte de su estrategia de expansión global y, particularmente, en el mercado sudamericano, informó la compañía en un comunicado.
Sixt señaló que para la puesta en marcha de este nuevo centro se ha asociado con Mobility Service Chile y resaltó que la llegada al mercado chileno resalta su intención de crecimiento en la región, donde existe una fuerte demanda de servicios y productos del segmento premium.
El director de Sixt en Chile, Juan Carlos Castillo, apuntó que la intención de la empresa es satisfacer el mercado con innovación y pasión, ofreciendo a los clientes una "inolvidable experiencia de alquiler" que se diferencia de los competidores por la calidad de la flota y el servicio.
La marca ofrecerá en el mercado chileno una flota de vehículos formada principalmente por modelos de la marca BMW, aunque más adelante se ampliará con la incorporación de automóviles de otras compañías.
La intención de la corporación germana es abrir "durante las próximas semanas" un segundo establecimiento en el país, que contará con un servicio de transporte al aeropuerto de Santiago de Chile. La firma también abrirá más centros en otros destinos.