Shiro Helmets se integra en Anesdor, que suma ya 44 socios

Shiro Helmets se integra en Anesdor, que suma ya 44 socios


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Shiro Helmets, compañía especializada en la fabricación y la comercialización de cascos de motoristas y equipamiento de moto, se ha integrado en la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor), con lo que la entidad suma ya 44 empresas.

Según informó la asociación en un comunicado, con estas casi 50 compañías, que comercializan 97 marcas, repartidas por toda la cadena de valor de la industria (fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios), Anesdor representa ya al 96% del mercado de las dos ruedas en España.

"La suma de esta nueva empresa nos permite incrementar nuestra representación de compañías de componentes. Esta incorporación consolida la posición de la entidad como la voz autorizada de toda la cadena de valor del sector dos ruedas, no solo ante la Administración sino también ante el conjunto de la sociedad en nuestro país en la Unión Europea, a través de nuestro liderazgo en el comité ejecutivo de ACEM", señaló el secretario general de la asociación, José María Riaño.

Por otro lado, el director general de Shiro Helmets, Antonio Tomás González, reconoció el trabajo que Anesdor realiza en el territorio nacional en defensa de los intereses del sector en su conjunto, subrayando que la incorporación de su compañía a la asociación "fortalecerá" la posición de los fabricantes de cascos que trabajan en desarrollos, patentes y diseños propios en España.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<