Sernauto lanza un plan de internacionalización

Sernauto lanza un plan de internacionalización


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes de Automoción (Sernauto) ha lanzado su plan de internacionalización para el ejercicio 2015, en el que incluye misiones comerciales directas en Ecuador, Senegal, México y Corea del Sur.

Este plan, elaborado conforme al plan sectorial del ICEX, contempla la organización de misiones comerciales directas y presencia en ferias que tendrán lugar en países de interés estratégico para las empresas fabricantes de equipos y componentes para automoción.

En una nota, la asociación recuerda que la promoción de la industria española de componentes para automoción en el exterior contribuye sustancialmente a mejorar el posicionamiento tanto de las marcas nacionales como del Made in Spain.

Como parte de este posicionamiento, Sernauto se ha marcado unos objetivos de internacionalización que pasan por apoyar la expansión comercial de los fabricantes de equipos y componentes para automoción e incorporar nuevos fabricantes al proceso de internacionalización.

También se propone incrementar la presencia de los productos en mercados prioritarios y consolidar los mercados tradicionales, así como la 'Marca España' de sus productos, de tal forma que sean un referente internacional.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<