Sernauto elige a su junta directiva para los próximos cuatro años

Sernauto elige a su junta directiva para los próximos cuatro años


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha elegido hoy, en Asamblea General Ordinaria, las empresas que conformarán su junta directiva durante los próximos cuatro años.

Según informó en un comunicado, estará integrada por Ames, Benteler, Bosch España, Brembo, CIE Automotive, Clarios, Continental, FAE, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolin, Industrias Alegre, Mann+Hummel, Mondragón, Mahle, Schaeffler, Valeo y Zanini.

Está previsto que celebre su primera reunión y se desgine a un nuevo presidente el próximo 13 de diciembre. María Helena Antolín, actual presidenta de la asociación, ha trasladado a la junta directiva su intención de continuar dos años más en el cargo y completar así el máximo mandato posible (seis años).

Antolín ha agradecido a la junta directiva sailente su "implicación, compromiso y apoyo" en estos últimos cuatro año. "Juntos hemos conseguido dar el impulso que deseábamos a la asociación y emprender un camino que, esperemos, sea imparable", ha subrayado.

Por su parte, el director general de la asociación, José Portilla, ha repasado los principales logros de Sernauto en 2018 y lo que va de 2019, agradeciendo a las comisiones de trabajo y, en especial, a sus presidentes, toda la labor realizada.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<