Sernauto analizará la situación del sector de automoción en su IX Encuentro Anual

Sernauto analizará la situación del sector de automoción en su IX Encuentro Anual


MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) analizará la situación del sector de automoción durante la novena edición de su encuentro anual, que se celebrará el próximo 6 de julio en el recinto ferial de Ifema Madrid.

Según ha informado la asociación en un comunicado, de la mano de expertos y profesionales del sector, se abordará la situación actual que vive el sector ante la coyuntura económica y geopolítica, cómo ha afectado la pandemia a las empresas y las oportunidades de España para mantener el liderazgo en Europa.

Durante la jornada tendrá lugar una conversación entre el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el presidente de Sernauto, Francisco Riberas, sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible.

Además, Jordi Llidó, socio responsable sector Automoción y Fabricación de Deloitte, ofrecerá una ponencia en la que compartirá las claves para afrontar el futuro del sector de automoción en los próximos años.

También tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá sobre los principales aspectos que afectan al presente y futuro de la industria, en términos de digitalización, capital humano, logística y materias primas.

Por otro lado, la asociación hará entrega de un reconocimiento especial a José Vicente de los Mozos, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) durante el período 2018-2021, por su labor en la defensa e impulso de la industria de automoción en España.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<