Seat mostrará el 28 de enero el nuevo León, que tendrá luces LED por todo el ancho del chasis posterior

Seat mostrará el 28 de enero el nuevo León, que tendrá luces LED por todo el ancho del chasis posterior


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Seat desvelará el próximo 28 de enero la cuarta generación de su modelo León, que dispondrá de luces LED por todo el ancho de la carrocería posterior del vehículo.

Tal como ha indicado la marca española en un comunicado, el nuevo León destaca por sus dimensiones, que mejoran sus proporciones, y su diseño de líneas "más fluidas", con un frontal que aporta "gran personalidad y determinación", y una parte posterior más esculpida, "que genera un mayor dinamismo".

Su diseño se basa en la plataforma MQB Evo, que proporciona la "flexibilidad y adaptabilidad" necesaria. El aumento de las dimensiones del León "mejora la versatilidad del modelo", tanto en la versión de cinco puertas como en el familiar.

"El nuevo Seat León ha sido diseñado por nuestro equipo utilizando la simplicidad y la determinación como máximas. Simplicidad porque en Seat creemos que la mayoría de las cosas se pueden decir con solo unas pocas líneas. Determinación y fuerza, porque esos son algunos de los atributos que hacen que nuestros vehículos sean reconocibles, y que seduzcan a primera vista", ha afirmado el director de Diseño de Seat, Alejandro Mesonero-Romanos.

El nuevo Seat León ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Seat en Martorell (Barcelona)y será producido en la factoría catalana del grupo Volkswagen.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<