BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Seat ha anunciado este martes la apertura de un nuevo restaurante Hola Tapas Bar ubicado en las afueras de Viena para ofrecer una nueva experiencia gastronómica a los consumidores mientras exploran los últimos modelos de Seat y Cupra, según ha informado en un comunicado.
La multinacional barcelonesa ha decidido asociarse con el chef Juan Amador, con dos estrellas Michelin, y combinará el mundo de los automóviles con el arte culinario para difundir la cocina española a los residentes y visitantes de la capital austríaca.
El restaurante, que abrirá sus puertas el 17 de agosto, estará ubicado en el centro comercial Auhof Center y dividido en dos áreas, cada una dedicada a las marcas Seat y Cupra, con un diseño de vanguardia inspirado en la cultura mediterránea, y una planta baja de 460 metros cuadrados con capacidad para 80 comensales.
Hola Tapas Bar se lanzará en formato doble: con una reducción de su capacidad para cumplir con las normas de salud y seguridad sanitaria, y la oferta de comida para llevar.
Los clientes podrán explorar los últimos modelos de Seat y Cupra tanto física como virtualmente mientras degustan la gastronomía española, ya que los coches van a exhibirse en el espacio, y también habrá un 'videowall' y diferentes pantallas de TV con contenido de la marca en versión digital para poder descubrir toda la gama.
El vicepresidente ejecutivo Comercial de Seat y consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths, ha considerado que este proyecto "establecerá un punto de referencia para un nuevo concepto de experiencia de cliente, complementario a los puntos de venta tradicionales", y ha justificado la elección de Austria por ser un mercado clave para la multinacional.
El director general de Seat Austria, Wolfgang Wurm, ha definido el proyecto como único e innovador y alineado con los tiempos, ya que permite descubrir los vehículos mientras se disfruta de tapas, tras realizar una prueba de conducción directamente desde el aparcamiento del restaurante y así experimentar una experiencia eficiente y especial al comprar un coche.