Seat lanza la versión híbrida enchufable del Tarraco, con 49 kilómetros de autonomía 'cero emisiones'

Seat lanza la versión híbrida enchufable del Tarraco, con 49 kilómetros de autonomía 'cero emisiones'


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Seat ha lanzado la versión híbrida enchufable de su modelo Tarraco, convirtiéndose en el primer todocamino electrificado de la marca que dispone de hasta 49 kilómetros de autonomía 'cero emisiones'.

Tal como ha indicado la marca de Martorell (Barcelona), el Tarraco híbrido enchufable es a su vez el tercer modelo electrificado de la marca y llega para complementar al Seat León híbrido enchufable y al Mii Electric.

En cuanto a sus equipamientos de serie, el nuevo Tarraco se ofrece con el sistema de navegación con una pantalla de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas y el sistema Seat Connect. Adicionalmente, el acabado FR añade control de chasis adaptativo, que regula la firmeza de los amortiguadores de forma automática o manual bajo demanda del conductor, entre otros elementos.

Disponible en su variante de cinco plazas y en los acabados Xcellence y FR, el Tarraco e-Hybrid ofrece una potencia combinada de hasta 245 caballos gracias a combinar un motor eléctrico de 115 caballos y uno de gasolina de 150 caballos.

Con una transición automática DSG de seis velocidades, el modelo dispone de hasta 49 kilómetros de autonomía eléctrica y puede circular 730 kilómetros sin parar a repostar.

Así, el vehículo emite entre 41 y 47 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido, mientras que consume entre 1,6 y 2,1 litros de combustible durante los primeros 100 kilómetros.

Diseñado y desarrollado en España, el Tarraco híbrido enchufable se fabrica en la planta de Wolfsburg (Alemania) del grupo Volkswagen y ya está disponible en el mercado nacional por un precio que parte de los 45.890 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<