Seat incorpora una versión con tracción delantera y cambio DSG al Tarraco con motor TSI de 1.5 litros

Seat incorpora una versión con tracción delantera y cambio DSG al Tarraco con motor TSI de 1.5 litros


MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Seat ha reforzado la oferta de su modelo todocamino Tarraco con la incorporación de una variante con tracción delantera y cambio DSG de siete velocidades en combinación con el motor de gasolina TSI de 1.5 litros y 150 caballos, según informó la empresa.

La firma española indicó que, hasta el momento, el Tarraco estaba disponible con tracción delantera y caja de cambios manual o con el sistema de tracción total 4Drive y transmisión automática de embrague DSG.

El nuevo Tarraco con propulsor TSI de 1.5 litros y 150 caballos asociado a tracción delantera y la caja DSG-7 es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 9,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 198 kilómetros por hora.

Este vehículo tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) que oscilan entre los 160 y los 180 gramos por kilómetro recorrido, mientras que el consumo de combustible varía entre los 7,1 y los 8 litros por cada cien kilómetros.

El Tarraco, desarrollado en Martorell (Barcelona) y fabricado en Wolfsburg (Alemania), incorporará, a mediados de 2020, una variante híbrida enchufable de 245 caballos, con 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

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