Seat abre el plazo de recepción de pedidos del nuevo León híbrido de gas natural y gasolina

Seat abre el plazo de recepción de pedidos del nuevo León híbrido de gas natural y gasolina


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Seat ha abierto el plazo de recepción de pedidos del nuevo León 1.5 litros TGI EVO, con tecnología híbrida de gas natural y gasolina, que ha sido mejorada para entregar 130 caballos de potencia y que llega con mayor capacidad para el repostaje de gas natural comprimido (GNC).

Según informó la firma española en un comunicado, el vehículo entrega ahora 130 caballos de potencia, frente a los 110 caballos de la versión anterior, y puede recorrer hasta 500 kilómetros utilizando tan solo GNC, gracias a la inclusión de un tercer depósito.

Asimismo, también dispone de un depósito de gasolina con una capacidad de nueve litros, que suma una autonomía de 150 kilómetros. En total, el vehículo consigue una autonomía de 650 kilómetros sin necesidad de repostar.

El nuevo León TGI está ahora disponible en todos los acabados de la marca (Reference, Style, Xcellence y FR) y en versiones de carrocería cinco puertas y familiar ST.

Según Seat, un vehículo de GNC, con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), reduce en torno a un 25% sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) respecto a su homólogo de gasolina, y hasta un 75% de óxidos de nitrógeno (NOx) en comparación con un diésel. Por su parte, las emisiones de partículas y de dióxido de azufre (SO2) son "prácticamente nulas".

En total, ya hay 70 gasineras operativas en España y se espera que, durante el primer semestre del 2019, se superen los 100 surtidores.

La versión de acceso a la gama del nuevo León TGI tiene un precio de 23.030 euros con carrocería de 5 puertas y de 24.050 euros con carrocería familiar.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<