Scott Rafkin, nuevo vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia Digital de Volvo group

Scott Rafkin, nuevo vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia Digital de Volvo group


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Scott Rafkin será el nuevo vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia Digital de Volvo group a partir del uno de enero de 2020, según informó la compañía en un comunicado.

Así, Rafkin sucederá a Olle Högblom en el puesto de director de Estrategia Digital, además de dejar su actual puesto de presidente de servicios financieros de la compañía, para pasar a formar parte del consejo ejecutivo. Por otro lado, el nuevo presidente de servicios financieros será Gary McCartney

El nuevo vicepresidente ejecutivo se unió a la empresa en 2001 y desde entonces ha ocupado varios puestos dentro del área financiera.

"Rafkin tiene una trayectoria probada como líder. Como nuevo director de estrategia digital guiará la transformación digital de la empresa, un área clave con vistas tanto a nuevas formas de negocio y de tecnologías, así como de capacidades internas", ha afirmado el consejero delegado de Volvo group, Martin Lundstedt.

Lundstedt ha aprovechado para agradecer a Olle Högblom su liderazgo en la organización tecnológica de Volvo durante el período de mayor transformación y de actividad en el negocio.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<