MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Saab Automobile Parts, propietario de Saab Automobile Spain, cerró el segundo semestre del presente ejercicio con unos ingresos netos de 519 millones de coronas suecas (60 millones de euros), lo que supone un aumento del 22% en comparación con los datos del mismo período del año anterior.
Según informó Saab Automobile Spain en un comunicado, los resultados de su matriz experimentaron una evolución positiva durante el segundo trimestre de 2013. El beneficio operativo de la compañía creció en este período hasta 71 millones de coronas (8 millones de euros).
El consejero delegado de Saab Automobile Parts, Lennart Stahl, afirmó que los esfuerzos que están realizando para ampliar la base de clientes "están teniendo como consecuencia buenas condiciones para lograr un crecimiento continuo".
Por otro lado, Saab Automobile Spain se ha convertido en la primera filial de la firma sueca en poner en marcha el programa Saab Service Club, que ofrece a los clientes una serie de beneficios y descuentos exclusivos.
La firma explicó que Saab Service Club es un programa global de fidelización para propietarios de un Saab, que cuenta con ofertas personalizadas y con un enfoque diferenciado para cada mercado. El director general de la filial española, Manuel Alcázar, calificó como "muy gratificante" que España sea el primer país en el que se lanza esta iniciativa.
Este programa está gestionado de forma conjunta con la red oficial de concesionarios oficiales de la marca sueca. "Dado que ahora estamos especialmente enfocados en el área posventa, podemos concentrarnos en dar el mejor servicio a nuestros clientes y alargar la vida de sus vehículos", añadió Alcázar.