Rolls-Royce cierra 2018 con el mayor volumen de ventas en sus 115 años de historia

Rolls-Royce cierra 2018 con el mayor volumen de ventas en sus 115 años de historia


LONDRES, 10 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística británica Rolls-Royce Motor Cars matriculó 4.107 vehículos en todo el mundo en 2018, lo que se traduce en un incremento del 22,15% y su mejor dato en sus 115 años de historia.

El fabricante de vehículos de lujo destacó en un comunicado que continúa generando una contribución positiva a su mayor accionista, el grupo BMW, y que el año pasado también registró una demanda "sin precedentes" de sus modelos creados a medida.

Así, para satisfacer la creciente demanda mundial de los productos de la marca, Rolls-Royce Motor Cars creó 200 nuevos empleos el año pasado. La plantilla de Rolls-Royce en la planta de Goodwood, en Reino Unido, supera los 2.000 trabajadores por primera vez desde que abriera sus puertas en 2003.

"2018 fue el año más exitoso para Rolls-Royce. Hemos visto un crecimiento en todas nuestras regiones alrededor del mundo. En Rolls-Royce estamos profundamente concentrados en cada uno de nuestros clientes y estamos cumpliendo con sus exigentes expectativas", señaló el consejero delegado de la compañía, Torsten Müller-Ötvös.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<