Renault trucks renovará su gama de producto en junio de 2013

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El fabricante de vehículos industriales Renault Trucks llevará a cabo una renovación completa de sus gamas de productos de Larga Distancia, Construcción y Distribución en junio del próximo año, según anunció el presidente de la empresa, Heinz-Jürgen Löw, en el marco del Salón del Vehículo Comercial IAA de Hanover.

Löw afirmó que cada marca está haciendo sus propios esfuerzos en el seno de la reestructuración que está llevando a cabo el consorcio Volvo y señaló que el paso a la normativa europea Euro 6 "será la ocasión" para realizar una renovación completa de sus gamas de Larga Distancia, Construcción y Distribución.

Todos los vehículos que se verán renovados se encuentran en la actualidad en fase de prueba en las pistas de Renault Trucks en condiciones reales de utilización, con el fin de testar la respuesta de dichos modelos en situaciones reales.

"Junio será una auténtica revolución. Nuestros nuevos vehículos serán una sorpresa para todos, no sólo en cuanto al diseño, sino también en sus prestaciones. Buscamos la excelencia y ponemos todos los medios para alcanzarla", añadió.

La compañía, con el lanzamiento de sus motorizaciones Euro 6, tiene el objetivo de proporcionar a sus clientes propulsores que cumplan con la legislación, con mejores prestaciones de consumo, fiabilidad y de mantenimiento.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<