Renault supera el millón de vehículos vendidos con el sistema de navegación carminat de tomtom



MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El fabricante francés de automóviles Renault ha superado la barrera del millón de vehículos comercializados que incorporan un sistema de navegación Carminat de TomTom, informó la compañía, que señaló que este logro se ha producido en dos años y que casi la mitad de los vehículos que vende montan este dispositivo.

Las firma del rombo indicó que este sistema de navegación está disponible desde principios de 2010 en todos los vehículos comerciales y en todos los turismos de la marca, salvo en el Modus, en el Twingo y en el Wind.

Renault resaltó el elevado nivel de aceptación y de demanda de este dispositivo de navegación por parte de los clientes y señaló que en la actualidad el 38% de los compradores del Clio optan por este navegador, frente al 77% de los clientes del Scénic y el 25% en el Trafic.

La compañía automovilística subrayó que el Carminat TomTom es la navegación integrada "más barata y vendida del mercado", con un precio de menos de 500 euros y resaltó que la compañía trabaja desde 1982 en el desarrollo de un sistema de navegación para los vehículos.

El director general de TomTom Automotive, Giles Shrimpton, se mostró muy satisfecho por haber incorporado la unidad de navegación un millón en vehículos de Renault. "Esta cifra es la prueba tangible del éxito de nuestro producto y de nuestro acuerdo de colaboración con Renault", añadió.

De su lado, el director de Marketing y Comunicación de Renault, Stephen Norman, apuntó que desde 2009, un millón de propietarios de vehículos de la marca Renault han confiando en el sistema de navegación integrada Carminat.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<