Renault presentará su prototipo eléctrico Morphoz en el Salón de Ginebra

Renault presentará su prototipo eléctrico Morphoz en el Salón de Ginebra


Dacia mostrará su primer eléctrico

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El grupo automovilístico Renault presentará la ofensiva eléctrica de sus marcas Renault, Dacia y Alpine en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza), donde mostrará en exclusiva mundial su prototipo eléctrico Morphoz, que refleja su visión de la movilidad del futuro.

Tal como ha informado el consorcio francés, el Morphoz será el predecesor de una nueva familia de modelos eléctricos de la marca Renault, que llegará en los próximos años. Asimismo, la firma organizará un stand 100% electrificado, con una gama de ocho vehículos, entre los que se encuentra el nuevo Twingo Z.E.

También sus modelos híbridos e híbridos enchufables estarán en Ginebra, como el nuevo Clio, el Captur, que se fabrica en Valladolid, y el Mégane Sport Tourer (fabricado en Palencia), que se presentará en su versión híbrida enchufable por primera vez en el salón suizo.

Por su parte, la marca Dacia mostrará en Ginebra su primer turismo 100% eléctrico, que será el modelo 'cero emisiones' "más asequible" del mercado, según ha indicado Renault. Además, Alpine presentará este año en su stand dos series limitadas del A110.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<