Renault presentará, con 38 eventos por toda España, sus vehículos adaptados y transformados

Renault presentará, con 38 eventos por toda España, sus vehículos adaptados y transformados


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Renault presentará a lo largo de 38 eventos programados por toda la Península Ibérica durante nueve meses su gama de vehículos adaptados y transformados, según ha asegurado la firma en un comunicado.

Renault mostrará, en primer lugar, los vehículos isotermos, que se tratan de transformaciones realizadas sobre los Kangoo, Trafic o Master, que incorporan paredes aislantes que "limitan el intercambio de calor entre el interior y el exterior de la zona de carga".

En los eventos la compañía también mostrará los vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida, en concreto el Kangoo Combi y el Trafic Combi, que incorporan los sistemas de acceso necesarios, así como los sistemas de anclaje específicos y homologados para sillas de ruedas.

Además, Renault también dispone de transformaciones de vehículos acondicionados para su utilización como vivienda ocasional (camping) y que se pueden equipar con cocina, con frigorífico, con baño e incluso con dormitorio de hasta 4 plazas.

Por otro lado, la compañía destaca sus transformaciones y adaptaciones "a medida", tales como los vehículos policiales, vehículos de taller, grúas o ambulancias.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<