Renault-Nissan y Nunsys crean una asociación para acelerar la transformación digital de las empresas

Renault-Nissan y Nunsys crean una asociación para acelerar la transformación digital de las empresas


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La consultora de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, Renault Nissan Consulting, y la compañía Nunsys han creado una asociación que pondrá al alcance de las empresas todas las herramientas necesarias para orientar y acelerar su transformación digital.

Según informaron ambas compañías en un comunicado, la asociación, denominada Lean Digital, propone soluciones completas para la transformación digital de las empresas y adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente.

El primer paso para generar la propuesta de valor Lean Digital ha sido la elaboración de un modelo a partir de las mejores prácticas conocidas en los procesos de negocio y soluciones tecnológicas del momento, siempre con una visión de 360 grados en torno al cliente.

De este modo, Lean digital ofrecerá tres servicios básicos. A través del Diagnóstico 4.0, la asociación pondrá al alcance de otras empresas un análisis de su situación actual comparado con las mejores prácticas, mientras que también colaborará en el desarrollo de un plan de transformación necesario para cada organización y brindará formaciones personalizadas.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<