Renault lanza una iniciativa para mejorar la calidad de vida de las ciudades españolas

Renault lanza una iniciativa para mejorar la calidad de vida de las ciudades españolas


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística francesa Renault ha puesto en marcha la iniciativa FeliZiudad, como parte de su compromiso para ayudar a mejorar la calidad de vida de las ciudades españolas a partir de los barrios, como lugar donde se desarrolla la vida diaria de los ciudadanos, según informó la empresa.

Renault explicó que esta nueva estrategia se basa en los conceptos de movilidad sostenible, mejora del entorno y optimización de la gestión energética y destacó que en estos campos tiene "mucho que aportar" a través de su apuesta por la movilidad de cero emisiones de su gama 100% eléctrica.

De esta forma, la marca del rombo sitúa en el centro de su estrategia a los ciudadanos y también el entorno en el que viven, los barrios. Además, la compañía, a través de una plataforma digital, dará voz a las iniciativas ciudadanas existentes en relación con los tres conceptos anteriores.

La marca automovilística destacó que, con este espacio enfocado a la innovación y la sostenibilidad, tiene intención de ser un "altavoz" de la ciudadanía, al tiempo que subrayó que lanzará sus propias iniciativas.

Ante este proyecto, el director general de Renault España, Ivan Segal, resaltó que FeliZiudad es el reflejo de un posicionamiento "muy fuerte" de la marca y afirmó que están inmersos en un proyecto de transformación interno para alcanzar mayor sostenibilidad en los servicios que ofrecen a sus clientes y a los empleados de la compañía.

"Como marca pionera en vehículos eléctricos, tenemos sin suda la mayor legitimidad en términos de movilidad sostenible, pero queremos ir más allá, y FeliZiudad es el claro ejemplo", aseguró el directivo de Renault España.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<