Renault lanza la serie especial del mégane rs red bull racing rb7

Renault lanza la serie especial del mégane rs red bull racing rb7

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Renault ha lanzado al mercado español una nueva serie exclusiva, limitada a 30 unidades, de su modelo Mégane, denominada Mégane RS Red Bull Racing RB7, que desarrolla una potencia de 265 caballos, informó la marca en un comunicado.

La empresa indicó que el lanzamiento de esta edición especial se produce con el fin de celebrar el liderazgo de mercado del Mégane en el mercado español y que la escudería Red Bull Racing fue la campeona del mundo de Fórmula 1 en 2010 y 2011 y lidera el campeonato de constructores en 2012.

Este vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 254 kilómetros por hora y puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en seis segundos. El coche cuenta con un diseño deportivo, que incluye embellecedores en color amarillo Sirius en la parte frontal, trasera y en la carcasa de los retrovisores, así como un stripping de techo específico.

Al mismo tiempo, el Mégane RS Red Bull Racing RB7 incorpora el chasis deportivo Cup, diferencial de deslizamiento limitado, estribos de frenos Brembo de color rojo, llantas de 19 pulgadas, así como ESP de tres funciones y Stop&Start.

Otra de las características de este automóvil es el sistema R.S. Monitor, que informa al conductor de forma permanente y en tiempo real sobre los datos relativos a su nivel de prestaciones. Además dispone de otros equipamientos de confort y seguridad, como climatizador automático, encendido automático de luces o tarjeta manos libres.

El precio en España de esta serie limitada es 36.000 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<