Renault comercializará en otoño una versión larga del kangoo eléctrico

La edición más larga de este vehículo comercial ha sido ideada para el transporte de mercancías y dispone de dos plazas delanteras separadas de la zona de almacenamiento por una mampara, que se ofrecerá como opción. Con esta configuración ofrece un volumen de carga de 4,6 metros cúbicos, es decir, 1,1 metros cúbicos más con su versión 'corta'.

Renault afirmó que en su versión combi, el Kangoo Maxi Z.E. cuenta con una banqueta trasera con capacidad para transportar cinco personas. La firma indicó que esta variante atraerá tanto a los profesionales preocupados por el medio ambiente, ya sean flotas de empresa, autónomos, organismos públicos o asociaciones que busquen un gran volumen de carga.

El Renault Kangoo Maxi Z.E. monta una motorización eléctrica que desarrolla una potencia de 60 caballos e incorpora una batería de ión de litio que permite al vehículo tener una autonomía máxima de 170 kilómetros sin parar a recargar.

Este vehículo tendrá un precio de 21.200 euros sin impuestos y sin contar con los incentivos fiscales para la versión de dos plazas, mientras que el coste de la combi será 22.000 euros. Los clientes suscribirán, tanto si compran como si alquilan la furgoneta, un abono para la batería desde 72 euros mensuales.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<