Renault celebra el 60 aniversario de actividad industrial en españa

Renault celebra el 60 aniversario de actividad industrial en españa



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística francesa Renault celebra en 2013 el 60 aniversario de su implantación industrial en España y para conmemorar esta fecha realizará diferentes actividades, como la participación en el salón internacional del vehículo clásico Classic Auto Madrid, que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de febrero en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

La compañía recordó que en 1953 fabricó su primer vehículo en la recién inaugurada planta de Valladolid, el Renault 4CV. Durante los últimos 60 años, la firma ha continuado fabricando y vendiendo diferentes modelos en España.

Como inicio del programa de actividades para conmemorar este aniversario, la firma participa en el Classic Auto Madrid, con un stand en el que se exponen modelos clásicos de la marca como el primer Renault fabricado en España o el concept Fiftie, diseñado en 1996 para conmemorar el 50 aniversario del 4CV en Francia.

Además, también participarán doce clubes clásicos de la marca francesa en este encuentro. Renault, además, expondrá en un anexo al stand institucional un monográfico sobre el Alpine, como el deportivo que también se fabricó en la factoría de Valladolid.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<