Renault abre en Shanghái (China) su sexto Centro de Diseño en todo el mundo

Renault abre en Shanghái (China) su sexto Centro de Diseño en todo el mundo


SHANGHÁI (CHINA), 15 (EUROPA PRESS)

El grupo automovilístico Renault ha abierto un nuevo Centro de Diseño en la ciudad china de Shanghái, que se convierte en la sexta instalación de estas características que opera la compañía en todo el mundo, según informó la empresa francesa.

Renault señaló que su Departamento de Diseño tiene ya presencia en Francia, Rumanía, Corea del Sur, Brasil e India y afirmó que la puesta en marcha de este nuevo edificio en China está en línea con su estrategia de expansión internacional.

La compañía del rombo añadió que el Centro de Diseño de Shanghái "imaginará y diseñará" los futuros modelos del consorcio automovilístico siguiendo las demandas y las expectativas de los clientes del mercado chino.

El vicepresidente de Diseño Corporativo de la multinacional, Laurens van den Ackker, subrayó que el estudio de diseño de Shanghái dará apoyo a la estrategia de la empresa de ganar nuevos clientes en esta región.

Esta instalación abordará todas las áreas vinculadas con el automóvil, como son los diseños de la parte exterior y de la interior, así como colores y materiales, además de experiencia de usuario e interfaz.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<