PSA reorganiza su directiva para seguir impulsando el plan estratégico 'Push to Pass'

PSA reorganiza su directiva para seguir impulsando el plan estratégico 'Push to Pass'


PARÍS, 16 (EUROPA PRESS)

El Grupo PSA ha realizado diferentes cambios en su equipo directivo, en línea con su plan estratégico 'Push to Pass' y también con el programa que está llevando a cabo en sus marcas Opel y Vauxhall, denominado PACE!, según informó la empresa en un comunicado.

Así, el consorcio francés ha nombrado a Yannick Bézard nuevo vicepresidente ejecutivo de la compañía para la región de Asia-Pacífico, un puesto con sede en Moscú, en el que se centrará en la implementación del plan estratégico y en aumentar el desarrollo de la compañía en la zona.

Por su parte, Michelle Wen se convierte en nueva vicepresidenta ejecutiva de Compras Globales y de Calidad de Suministro del Grupo PSA y entra a formar del comité ejecutivo de la corporación. Wen empezó a trabajar en Opel en septiembre del año pasado como vicepresidenta de Compras para Opel y Vauxhall y como vicepresidenta adjunta del departamento de Compras Globales y Calidad de Suministro.

Como parte de esta reorganización de directivos, Christophe Bergerand se incorpora a Opel como responsable de desarrollo comercial de las firmas y Vauxhall, cargo en el que reportará de forma directa ante el director general de Ventas y Marketing de Opel, Peter Küspert.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<