PSA pone en marcha The Business Lab


PARÍS, 5 (EUROPA PRESS)

El consorcio automovilístico francés Grupo PSA ha puesto en marcha la nueva iniciativa The Business Lab, como un área de negocio que se dedicará a la detección, experimentación y transformación de oportunidades en nuevos negocios para la compañía.

Según informó la empresa, esta nueva división, que forma parte del plan estratégico 'Push to Pass' que está implementando la empresa, se centrará especialmente en todos los temas relacionados con la movilidad y con el ámbito digital.

Grupo PSA aseguró que el plan estratégico que está llevando a cabo tiene entre sus objetivos que la compañía se convierta en un fabricante líder en tecnología y también en un proveedor mundial de movilidad.

Esta nueva iniciativa de PSA está formada por tres áreas diferenciadas. La primera será el Centro de Innovación de negocio, que detectará negocios e innovaciones tecnológicas mediante la promoción de la interacción en ecosistemas innovadores.

Por otro lado, el Fábrica de Negocios llevará a cabo experimentos en relación con nuevas propuestas de valor, mientras que el Desarrollo de Emprendimiento facilitará la creación de alianza con 'start-ups' innovadoras.

La directora de 'The Business Lab', Anne Laliron, indicó que esta iniciativa permitirá al Grupo PSA estructurar y acelerar las alianzas con 'start-ups' y también ofrecer experiencias de movilidad únicas a sus clientes.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<