PSA Peugeot Citroën reorganiza su división de Comunicación

PARÍS, 8 (EUROPA PRESS)

El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha reestructurado su división de Comunicación, que pasará a estar dividida en tres áreas: Información Corporativa, Planificación Estratégica y Recursos Compartidos y Transformación Digital, según informó la empresa.

La corporación que preside Carlos Tavares señaló que esta nueva organización tiene el objetivo de estar en línea con las nuevas tendencias en comunicaciones corporativas y en lo referente a digitalización.

El departamento de Comunicación estará dirigido por Pierre-Olivier Salmon y se encargará de la creación de contenido y distribución del mismo a diferentes audiencias tanto internas como externas en los campos de empresa, producción e información a los empleados y de innovación, tecnología e información de calidad.

Por otro lado, Jean-Baptiste Thomas dirigirá el departamento de Planificación Estratégica y Recursos Compartidos, que manejará las comunicación del grupo y de las marcas en las regiones, la de los directivos y la producción de los medios de comunicación.

Finalmente, el departamento de Transformación Digital estará capitaneado por Aurélie Briout y se encargará de definir e implementar la estrategia de digitalización de sus comunicaciones y de anticipar las tendencias en los medios digitales.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<