PSA nombra a Stephen Norman nuevo director general de la marca Vauxhall

PSA nombra a Stephen Norman nuevo director general de la marca Vauxhall


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Grupo PSA ha nombrado a Stephen Norman, que ejercía hasta la fecha como vicepresidente de Ventas y Marketing del consorcio francés, nuevo director general de la marca británica Vauxhall y de Opel en Irlanda, según informó la empresa en un comunicado.

Norman, cuyo nombramiento tomará efecto el próximo 1 de febrero, se incorporó al Grupo PSA en mayo de 2014 como responsable de Marketing y en 2016 se convirtió en vicepresidente senior y responsable de Ventas y Marketing de la corporación.

En su puesto, el nuevo director general de Vauxhall será el responsable del negocio de Vauxhall y de Opel en Irlanda, e implementará el plan estratégico PACE!. Norman sustituye en el puesto a Rory Harvey, que ha decidido abandonar la firma.

Las marcas Opel y Vauxhall matricularon un total de 202.000 automóviles en Inglaterra e Irlanda durante el año pasado, mientras que las entregas de vehículos comerciales de las dos firmas alcanzaron un volumen de 29.000 unidades.

NUEVO RESPONSABLE DE VENTAS Y MARKETING DE PSA.

Por su parte, Albéric Chopelin será el sustituto de Norman como vicepresidente de Ventas y Marketing del consorcio PSA, cargo en el que, desde el próximo 1 de febrero, reportará de forma directa ante el presidente de la empresa, Carlos Tavares.

La división de Ventas y Marketing de PSA es responsable de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y Vauxhall y trabaja de forma transversal en todas las regiones del mundo y en colaboración con el área de servicio y piezas.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<