PSA alcanzará los 10.000 talleres de Euro Repar Car Service en todo el mundo en 2021

PSA alcanzará los 10.000 talleres de Euro Repar Car Service en todo el mundo en 2021


RUEIL-MALMAISON (FRANCIA), 16 (EUROPA PRESS)

El grupo automovilístico PSA pretende superar los 10.000 talleres de su red multimarca Euro Repar Car Service en todo el mundo en 2021, según ha anunciado la compañía, tras abrir su segundo establecimiento en Turquía.

Tal como explica la firma, Euro Repar Car Service está experimentando en los últimos años un "rápido" desarrollo internacional, particularmente en la región del Oriente Medio y este de África. La red actualmente cuenta con más de 3.000 talleres repartidos por todo el mundo, de los que 1.400 están en Francia y otros 620 en España, y PSA espera superar los 10.000 establecimientos para el año 2021 en todo el mundo.

"Euro Repar Car Service es un importante activo en nuestra ofensiva multimarca en el mercado de recambios, ya que pretende conseguir más clientes que posean vehículos de cualquier marca y antigüedad. Esta ofensiva juega un importante papel en el Plan Estratégico 'Push to Pass' del Grupo PSA, en la búsqueda de nuevos clientes", ha destacado el director de Posventa de PSA, Christophe Musy.

Por su parte, PSA ha inaugurado en Estambul su segundo taller Euro Repar Car Service en Turquía y pretende abrir "al menos" 120 establecimientos hasta 2021 en el país mediterráneo.

"Estamos orgullosos de estar lanzando Euro Repar Car Service en Turquía y aportar así una oferta de mejor calidad/precio para los propietarios de automóviles. Invitamos a los reparadores multimarca que se centren en la satisfacción del cliente y en la calidad del servicio, con el fin de beneficiarnos del apoyo de una importante marca internacional y manteniendo su independencia", ha destacado el director de Piezas y Servicios de PSA en Turquía, Michel Furth.

Tal como explica la compañía, el lanzamiento de Euro Repar Car Service en Turquía también promoverá la comercialización en este país de la gama de productos multimarca de Eurorepar y su adaptación al mercado turco.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<