Al participar en esta operación, New Holland incluye para sus clientes la posibilidad de obtener el reembolso de su revisión de invierno y, además, cada concesionario lo complementa con condiciones específicas, según informa la revista Infolaboreo.
Las revisiones se controlan electrónicamente mediante el sistema EST (Electronic Service Tool), que permite consultar los códigos de error del ordenador de a bordo, poner al día los distintos programas de software e incluso prevenir las averías. Al mismo tiempo, los técnicos tienen acceso a una enorme base de información mediante el sistema ASIST. Gracias a estos dos sistemas, los técnicos pueden optimizar el funcionamiento y las prestaciones de la maquinaria, así como reparar rápidamente pequeños fallos o piezas de recambio para minimizar las posibles inmovilizaciones de las máquinas.
Recambios originales
New Holland garantiza la seguridad y las prestaciones de los recambios originales en todas sus revisiones y reparaciones. Al elegir recambios originales certificados, el cliente se decanta por la fiabilidad, el rendimiento y la calidad para preservar su inversión a largo plazo.
New Holland siempre ha invertido numerosos recursos en la formación de los técnicos, como mínimo tres jornadas al año con formación presencial, en talleres y por Internet. Los concesionarios dan prioridad a la participación de su personal técnico para conocer a fondo la maquinaria y, en consecuencia, proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
En su afán por modernizar su red y dotarla de una sólida imagen de marca, desde hace unos años New Holland va aún más allá con su programa de certificación para la red. El nivel de certificación depende de los recursos asignados para la atención al cliente, la organización del establecimiento y la formación del personal, entre otros aspectos. Para conceder una certificación se presta especial atención al taller encargado del sistema de alarma para vehículo, exigiéndose que el personal de mantenimiento posea determinadas competencias para certificar a un concesionario.