Porsche lanza un programa piloto de coche compartido en Estados Unidos

Porsche lanza un programa piloto de coche compartido en Estados Unidos


STUTTGART (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)

Porsche ha lanzado un programa piloto de coche compartido en Estados Unidos (EE.UU.), gracias al cual un usuario puede conducir un vehículo de la firma alemana sin necesidad de comprarlo o hacer un leasing.

Según informó la compañía en un comunicado, este servicio proporciona acceso a corto plazo a automóviles Porsche de propietarios privados, y sirve como continuación de la puesta en marcha de su plan de suscripción a modelos de la marca Porsche Passport.

Porsche Host es un programa de coche compartido entre iguales, que ha sido desarrollado por Porsche Digital en colaboración con su socio Turo. Dicho programa para clientes estará disponible en Los Ángeles y San Francisco a través de la aplicación y de la página web de Turo desde el 8 de octubre. Los vehículos se podrán alquilar por un periodo que va desde un día hasta un mes.

"Las asociaciones con empresas innovadoras como Turo son la llave para garantizar que podemos transformar nuestras ideas en realidad y dar a nuestros clientes experiencias Porsche completamente nuevas. Trabajando con estos socios podemos desarrollar nuevos modelos de negocio y de programas de movilidad", señaló ", el director general de Porsche Digital, Thilo Koslowski.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<