Porsche desvela el nuevo Macan S con motor V6 turbo gasolina, ya disponible para pedidos

Porsche desvela el nuevo Macan S con motor V6 turbo gasolina, ya disponible para pedidos


STUTTGART (ALEMANIA), 11 (EUROPA PRESS)

Porsche amplía su gama de todocaminos compactos con el Macan S, equipado con el nuevo propulsor V6 turbo gasolina, que ya está disponible para pedidos y cuyas primeras entregas se realizarán a partir de marzo de 2019, según ha informado la compañía.

Equipado con filtro de partículas, el motor ofrece 354 caballos de potencia y alcanza una velocidad máxima de 254 kilómetros hora. Con el paquete opcional Sport Chrono, el nuevo Macan S acelera de 0 a 100 kilómetros hora en 5,1 segundos, es decir, 0,1 segundos más rápido que su predecesor.

El chasis del Macan S tiene ruedas de distinto tamaño en cada eje y cuenta con el sistema de tracción integral Porsche Traction Management (PTM), revisado y optimizado, como parte de la renovación del modelo.

Para mejorar la dinámica de conducción, la firma ofrece el sistema de control activo de la amortiguación Porsche Active Stability Management (PASM) de forma opcional, que ajusta la altura de la suspensión neumática con pistones de balanceo optimizados y unos nuevos amortiguadores hidráulicos.

Este nuevo modelo incluye el Porsche Communication Management (PCM), que incorpora una pantalla táctil de alta resolución de 10,9 pulgadas y permite la navegación online con información sobre el tráfico en tiempo real con "Here Cloud", conectarse al teléfono móvil y el control por voz inteligente.

Para aumentar el confort, el nuevo Macan S permite incluir opciones como el nuevo Asistente de Atascos, parabrisas calefactado e ionizador que, en conjunto con el filtro de finas partículas que viene de serie, mejora la calidad del aire en el interior del coche. Su precio final en España es de 75.421 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<