Polestar abre su primer Space en Madrid, tras su aterrizaje en España con su centro de Barcelona

Polestar abre su primer Space en Madrid, tras su aterrizaje en España con su centro de Barcelona


MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La empresa sueca de vehículos eléctricos Polestar abrirá en diciembre su primer Polestar Space en Madrid, que se convierte en el segundo centro de la firma en España, tras la instalación que mantiene en Barcelona.

Según ha informado la empresa en un comunicado, el nuevo espacio de Madrid servirá para probar y adquirir los vehículos de la marca, que trata de apartarse de los concesionarios tradicionales con su diseño y con trabajadores que no cobran por comisiones para no ejercer presiones ni distracciones a los clientes.

El Polestar Space Madrid se situará en el número 114 de la Avenida de Burgos, con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados. Ofrecerá la posibilidad de combinar el modelo de ventas 'digital-first' de Polestar, que permitirá a los clientes explorar, configurar y adquirir los vehículos de la marca por Internet y adquirir la experiencia física reservando una prueba de conducción.

Polestar también ofrece a los clientes configurar sus vehículos colocando módulos del acabado y usando tecnología RFID para elegir la especificación que prefieran y verla en las pantallas de la sede. Una vez completado el diseño, el cliente puede poner un dispositivo NFC para llevarse la configuración a casa.

Con esta inauguración, Polestar anuncia que continúa su expansión por España, tras haber abierto su primer Polestar Space en Barcelona el pasado mes de julio.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<