Piaggio abre una nueva planta en Boston (EEUU) para producir un dispositivo de transporte de mercancías

Piaggio abre una nueva planta en Boston (EEUU) para producir un dispositivo de transporte de mercancías


BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 12 (EUROPA PRESS)

Piaggio Fast Forward, filial de Piaggio Group y creadora del dispositivo de transporte para mercancías Gita, abrirá una nueva planta de producción en Boston (Estados Unidos) de casi 1.000 metros cuadrados.

Según informó la compañía en un comunicado, la nueva instalación se suma a las oficinas centrales de la firma en Massachusetts. "La apertura de este segundo centro de producción significará que Gita salga de la línea de ensamblaje con la etiqueta 'Diseñado y ensamblado en Boston, EE. UU.', lo que solidifica aún más a Boston como uno de los centros tecnológicos de robótica líderes en el mundo", subraya la empresa.

El presidente de Piaggio Fast Forward, Michele Colaninno, destacó que la nueva factoría supone un paso "fundamental" hacia el futuro de la movilidad para Piaggio Group. Además, explicó que la empresa se ha decantado por Boston porque es la "piedra angular" de la robótica.

"Nuestro objetivo es crear un producto innovador que sea un vehículo eficiente y de alta tecnología, al tiempo que ofrece más funciones que un simple dispositivo de transporte. No hay mejor lugar que Boston para hacer esto realidad", agregó Colaninno.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<