Peugeot y Asaja facilitarán soluciones de movilidad a los agricultores y ganaderos españoles

Peugeot y Asaja facilitarán soluciones de movilidad a los agricultores y ganaderos españoles


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Peugeot y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar soluciones de movilidad a los agricultores y ganaderos españoles, según informó la firma automovilística en un comunicado.

Esta iniciativa pretende así impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad. Asimismo, aumentarán su competitividad y disfrutarán de las ventajas que ofrece un comercio global a través de las nuevas tecnologías, creando herramientas útiles de negocio y transacciones.

Los usuarios que quieran beneficiarse de dicho acuerdo deberán visitar la plataforma 'Compras en Conjunto' en la web de Asaja, en la que podrán encontrar ofertas "especialmente" diseñadas para ellos por la marca francesa.

"Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el tejido empresarial español. La marca es una referencia, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de empresas y autónomos del sector agrícola y ganadero", señaló el director general de Peugeot para España y Portugal, Jorge Tomé.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<