Peugeot vendió 37.272 turismos y comerciales hasta junio

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística francesa Peugeot cerró el primer semestre del año con un volumen de ventas de turismos y vehículos comerciales ligeros en España de 37.272 unidades, lo que le permitió hacerse con una cuota de penetración del 8,7%.

En un comunicado, la firma del león indicó que este volumen le sirvió para hacerse con el primer puesto de ventas en España en los seis primeros meses del año. A raíz de estas cifras, el director general de Peugeot España, Rafael Prieto, aseguró que estos resultados "son un espaldarazo" a su estrategia de producto y a su política comercial.

"En el marco de un difícil contexto económico, nos hemos mantenido fieles a nuestra estrategia de marca, manifestada en la máxima calidad de producto y servicio. Y el liderato obtenido en esta primera mitad del año demuestra que nuestra apuesta está siendo la correcta", añadió.

Peugeot comercializó un total de 30.834 automóviles en el acumulado del año hasta el mes pasado, con una cuota de mercado del 7,9%, mientras que las entregas de comerciales fueron 6.438 unidades y la cuota alcanzó el 15,7%.



>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<