Peugeot presenta el 308 a los clientes de su red comercial

Peugeot presenta el 308 a los clientes de su red comercial


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Peugeot escogió la ruta gastronómica Milweek 2013 para la presentación a los clientes de su red comercial de la nueva generación del 308, que se pondrá a la venta en España el próximo 10 de octubre, informó la empresa gala en un comunicado.

Peugeot resaltó que Milweek 2013 contó con la presencia de grandes chefs españoles como Francis Paniego, Iñaki Oyarbide o Beatriz Sotelo y apuntó que la presentación del 308 en este evento contó con la presencia de 1.700 clientes y representantes de empresas.

Durante este encuentro, el vicepresidente ejecutivo y director general de Peugeot España, Rafael Prieto, afirmó que éste es uno de los lanzamientos más especiales para la marca en los últimos tiempos y destacó que permitirá obtener unos excelentes resultados para la compañía.

Peugeot apuntó que Milweek 2013 es una feria gastronómica que tuvo lugar los pasados 4, 5 y 6 se octubre en el Pabellón de la Pipa de Madrid y que contó con algunos de los mejores cocineros y restaurantes.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<