MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística francesa Peugeot ha iniciado la venta en España de su nuevo modelo crossover 2008, que combina las prestaciones de un vehículo todoterreno con las de una berlina, informó la empresa en un comunicado.
Peugeot aseguró que uno de los aspectos más destacados de este automóvil es su puesto de conducción, en el que se combina un volante de tamaño compacto, con la instrumentación del Head-Up Display y de la pantalla táctil de siete pulgadas.
El nuevo vehículo de la firma del león se comercializa en el mercado nacional con dos mecánicas de gasolina VTi de 82 y de 120 caballos, así como con dos diésel e-HDi de 92 y de 115 caballos de potencia máxima. La versión de 92 caballos se puede combinar con una caja manual pilotada de seis velocidades.
Como elementos de equipamiento, el nuevo 2008 incorpora el sistema Grip Control, que, si se asocia con los neumáticos M+S 4 seasons, mejora la motricidad en condiciones de baja adherencia, como en el caso de barro o de hierba mojada.
Con motivo del lanzamiento en España de este automóvil, Peugeot regalará un juego de llantas de aleación de 16 pulgadas en el nivel de acabado Active y el navegador en el Allure a todos los clientes que adquieran una unidad en stock de este modelo, que tiene un precio de partida de 14.900 euros.