Peugeot inicia la venta de paquetes de personalización para el 208

Peugeot inicia la venta de paquetes de personalización para el 208



MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística francesa Peugeot ha iniciado la comercialización en el mercado español de los nuevos paquetes de personalización Menthol White y Lime Yellow para su modelo 208, según informó la empresa.

Peugeot explicó que estos packs, disponibles a partir del acabado Active desde 190 euros, permiten al cliente aumentar el grado de personalización del modelo, con aspectos diferenciados en términos de diseño interior y exterior.

El paquete Menthol White añade detalles en blanco que contrastan con el color de la carrocería, mientras que el Lime Yellow ofrece un amarillo lima. Ambas opciones se pueden aplicar en el interior, independientemente de si se utilizan en la parte exterior.

Al escoger estas opciones se modifica la calandra con un marcado en caliente coloreado con efecto 3D, así como con un marco de la parrilla en negro brillante, con embellecedores en negro brillante con marco negro grabado a láser, con logotipos coloreados delante y detrás y con las carcasas de los retrovisores en negro Perla Nera e intermitentes coloreados.

En el interior, estos paquetes incluyen asientos deportivos en símil cuero y pespuntes en color, apoyacodos en los paneles de las puertas con pespuntes en color, tiradores de las puertas de color, línea coloreada bajo la instrumentación, banda de salpicadero de color o volante de cuero plena flor perforado con color, al igual que el fuelle de la palanca de cambio.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<