Peugeot incorpora la serie especial Like al 208, con regulador de velocidad

Peugeot incorpora la serie especial Like al 208, con regulador de velocidad


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística francesa Peugeot ha incorporado al modelo 208 la serie especial Like, que, según la firma, realza su acabado más asequible con detalles estéticos y equipamientos que aportan "exigencia y emoción", como el regulador de velocidad que incluye el vehículo.

Disponible en versiones de 3 y 5 puertas, el Peugeot 208 Like permite la elección de un motor diésel de 1.6 litros BlueHDi de 75 caballos de potencia o de un propulsor gasolina de 1.2 litros PureTech de 68 caballos.

El nuevo modelo está equipado con climatizador manual, con lector CD, con seis airbags y con regulador de velocidad. Además, incluye un volante compacto multifunción.

El Peugeot 208 Like también incorpora el puesto de conducción i-Cockpit, así como una instrumentación de tipo Head Up, con pantalla LCD que muestra datos como la velocidad y que permite consultarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

La serie especial Like del 208 está disponible en el mercado español desde 8.910 euros, en su versión de tres puertas, y desde los 9.410 euros, en versión cinco puertas.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<