Peugeot galardona a tres concesionarios españoles por su calidad

La firma automovilística francesa Peugeot ha galardonado a los concesionarios españoles Hércules Móvil, de la Coruña, Auresa, de Colindres (Cantabria) y Lorcauto, en Lorca (Murcia) por su calidad en el servicio, informó hoy la compañía en un comunicado.

El director general de Peugeot, Jean-Marc Gales hizo entrega en París, ante 1.200 representantes de la Red de Concesionarios de Peugeot en Europa, de los premios a estos tres puntos de venta por su evolución en calidad de servicio de las dos principales actividades comerciales de la empresa --venta de vehículos nuevos y servicio postventa--.

En esta segunda edición de los trofeos de calidad de servicio de la empresa, Gales recompensó a los mejores concesionarios de Peugeot en 19 países de Europa y recordó el compromiso "inequívoco" de la firma del león en esta materia.

Peugeot señaló que con estos galardones confirman su objetivo de situarse entre una de las tres primeras marcas de automóviles, por calidad de servicio, así como de ser una referencia en materia de estilo y ser líder en servicios de movilidad.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<