Peugeot amplía la oferta del RCZ

Peugeot amplía la oferta del RCZ


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La marca francesa de automóviles Peugeot ha ampliado la oferta de su modelo RCZ con la introducción de la versión GT Line, que potencia la estética deportiva y añade nuevos elementos de equipamiento adicionales, según informó la empresa en un comunicado.

Esta variante del RCZ destaca por contar con elementos de diseño específicos como la doble cánula de escape cromada simétrica, así como con retrovisores negros, rejilla delantera exclusiva o llantas de aleación de 19 pulgadas.

En el interior del vehículo también se ha incorporado una nueva ambientación deportiva, en la que destacan los asientos de cuero Alcántara con pespuntes rojos. El coche también tiene faros de Xenón y sistema de navegación.

El RCZ GT Line utiliza el propulsor de gasolina THP de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos que cumple con la normativa europea Euro 6. Con este motor, el coche acelera de cero a cien kilómetros por hora en 7,5 segundos.

Asimismo, la firma señaló que el consumo de combustible del RCZ con esta mecánica es de 6,5 litros por cada cien kilómetros y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 150 gramos por kilómetro.

La empresa automovilística destacó que el lanzamiento de esta variante del RCZ le permite continuar ampliando su oferta de producto con la opción GT Line, que ya se ofrece en los modelos 308, 308 SW, 508 y 508 SW.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<