Pere Navarro, María Peña y Mariluz Barreiros reciben un reconocimiento en Motortec Automechanika

Pere Navarro, María Peña y Mariluz Barreiros reciben un reconocimiento en Motortec Automechanika


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Pere Navarro (DGT), María Peña (ICEX) y Mariluz Barreiros (Fundación Barreiros) han sido reconocidos por su aportación al impulso de la industria de proveedores de la automoción en la primera edición de Homenajes Sernauto-Contribución destacada, celebrada hoy en el marco de Motortec Automechanika en Madrid.

En primer lugar, se reconoció al director general de Tráfico, Pere Navarro, por su "destacada" contribución en la búsqueda de soluciones en beneficio de la seguridad vial en España, así como por su labor en la concienciación de la responsabilidad vial en los conductores.

La encargada de recoger el premio fue la subdirectora adjunta de vehículos de la Dirección General de Tráfico (DGT), Susana Gómez, quien agradeció a Sernauto su labor y compromiso con el mantenimiento "responsable" de los vehículos y con la seguridad vial.

Por otro lado, se reconoció a la consejera delega da de ICEX España Exportación e Inversiones, María Peña, por su "notoria" labor el frente de ICEX en el impulso de la internacionalización de las pymes españolas.

Sernauto, junto con ICEX, desarrollan el plan sectorial del sector de componentes de automoción, gracias al cual contribuyena la visibilización de la apuesta que hacen las empresas españolas por la innovación, la profesionalidad y la calidad de sus piezas, así como a la expansión a nuevos mercados internacionales.

Por último, se reconoció a la presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros, Mariluz Barreiros, por la promoción del conocimiento y la divulgación de la historia del diseño industrial y de la investigación en el campo de la tecnología de la automoción.

"Hay entidades y personas que han contribuido significativamente a que nuestra industria sea lo que es hoy: competitiva, sólida y presente en los cinco continentes, es por ello que hemos querido reconocer a aquellas que tanto han aportado a nuestro sector y que esté hoy en esta posición de liderazgo", señaló el director general de Sernauto, José Portilla, durante el acto.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<