Pepecar.com reorienta su negocio




MADRID, 7 (EUROPA PRESS)


La página web Pepecar.com ha pasado de ser una empresa de 'rent a car' de vehículos a convertirse en un buscador de coches de alquiler, lo que le permite ampliar el número de ciudades donde ofrece sus servicios, informó la compañía en un comunicado.


La firma indicó que ha decidido reorientar su estrategia ampliando "significativamente" el número de operadores terceros con los que funciona como intermediario, lo que permite contar con una mayor oferta de alquiler, tanto en España como en otros países.


Pepecar.com señaló que sus clientes podrán alquilar un coche en la totalidad del territorio nacional y las islas y subrayó que cuenta con acuerdos en países de Europa, así como de Asia, África, América y también en Oceanía.


Al mismo tiempo, la compañía ha lanzado su nueva web, que tiene un diseño actualizado y que busca mejorar la experiencia del usuario. Así, la web de alquiler de coches ha realizado cambios relacionados con el proceso de reserva.


Pepecar.com destacó que, gracias a los nuevos acuerdos con terceros, dispone de categorías de vehículo con las que no contaba anteriormente, como descapotables o todoterrenos. Además, ya no es necesario un registro previo del usuario, lo que hace más sencilla y rápida la reserva.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<