Patricia Suárez, nueva directora de Marketing de Midas España

Patricia Suárez, nueva directora de Marketing de Midas España


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Midas ha nombrado a Patricia Súarez nueva directora de Marketing de la compañía en España, en sustitución de Inmaculada Seco, que va a liderar la misma área pero a nivel europeo, según informó la empresa en un comunicado.

Suárez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Icade) por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un MBA por el IESE Business School, así como con un máster en Marketing Digital y Social Media por Inesdi, Digital Business School.

Vinculada en los últimos años al sector de la cosmética, ocupó el cargo de directora de Marketing, Marca y Digital de Yves Rocher entre 2016 y 2018. También formó parte de la multinacional The Estée Lauder Companies, en puestos de dirección como responsable de Marketing de Estée Lauder y Tom Ford Beauty y como directora de Formación.

En su nueva etapa en la marca de mantenimiento de vehículos, afronta objetivos como la consolidación y diferenciación de la firma en el sector, el enriquecimiento y desarrollo de su capital cliente y la dinamización y ejecución del proceso de transformación digital de la compañía, según señaló Midas.

De su lado, Inmaculada Seco, que forma parte de Midas desde el año 2000, pasa a ser nueva directora de Marketing y Compras Midas Internacional, lo que supone "un gran reto y oportunidad profesional" para consolidar la empresa y dotarla con una proyección "transformadora y digital" en el sector de la automoción en Europa.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<