Opel refuerza el acabado 'Ultimate' del Grandland X con un motor de 177 caballos

Opel refuerza el acabado 'Ultimate' del Grandland X con un motor de 177 caballos


RÜSSELSHEIM (ALEMANIA), 13 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Opel ha presentado las características del acabado de "alta gama" 'Ultimate' para el nuevo todocamino Grandland X, que se refuerza con un motor de hasta 177 caballos de potencia, según ha informado la firma, que ha iniciado la venta de esta versión en el mercado español.

El exterior del Grandland X 'Ultimate' incluye faros delanteros LED con sistema de iluminación adaptativa, con funciones como la luz de curva, el asistente de luces largas y el mantenimiento automático de la nivelación, que "garantizan la óptima iluminación de la carretera en todas las situaciones de conducción".

El habitáculo está equipado con asientos delanteros calefactables y tapicería de piel. Además, el vehículo incorpora el sistema de navegación Navi 5.0 IntelliLink, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con una pantalla táctil de ocho pulgadas.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Grandland X 'Ultimate' está disponible con un nuevo motor tope de gama diésel de 2.0 litros de 177 caballos de potencia, con un consumo medio combinado de 4,9 litros por cada 100 kilómetros. Este motor viene asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Entre los sistemas de ayuda a la conducción, el acabado 'Ultimate' del nuevo Grandland X incorpora la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia.

El nuevo Grandland X 'Ultimate' está disponible en el mercado nacional a partir de 31.350 euros, mientras que si equipa el motor de 177 caballos, el precio asciende a 39.800 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<